miércoles, 29 de julio de 2009

CURSO DE JAPONÉS DE VERANO

Curso de Japonés impartido por la Profesora Makiko Ishida

La profesora Makiko Ishida tiene años de experiencia en la impartición de clases de japonés, habiendo hecho cursos a través del centro Puerta del Atlántico años anteriores. Se organizan Clases de Japonés de Nivel Intermedio para alumnos que hayan hecho el nivel básico en otras ediciones o para aquellos que tengan algunas nociones básicas de japonés (un grupo por la mañana) y Básico (dos grupos por las tardes) en el Salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial con los siguientes horarios:

Apertura del curso: 18:00 – 19:00

4 agosto: martes. Se hará una pequeña ceremonia de inauguración con las autoridades competentes organizadoras del curso.

Clases nivel intermedio (12:00 – 13:30) y Clases nivel básico (2 grupos: 17:00 – 18:30 y 19:00 – 20:30)

5 agosto: miércoles
6 agosto: jueves
10 agosto: lunes
11 agosto: martes
12 agosto: miércoles
13 agosto: jueves
17 agosto: lunes
18 agosto: martes
19 agosto: miércoles
20 agosto: jueves



Ceremonia de Clausura del curso (Universidad)

24 agosto: lunes

Tras el desarrollo y aprovechamiento de las sesiones se expedirá un título que certifica que la persona tiene conocimientos de japonés en el nivel que le corresponda. El certificado contendrá el número de horas de aprovechamiento. Se celebrará una ceremonia de clausura para entregar los certificados y posteriormente habrá un menú de degustación de cocina japonesa por cortesía de la profesora Makiko Ishida.


Las características del curso son:

Organiza:

 Asociación Nihon Yosai
 Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (Universidad de Huelva)

Colabora:

 Biblioteca Pública Provincial de Huelva

Clases impartidas por:

 Makiko Ishida profesora de la Facultad de Biorecursos de la Universidad Nihon en Japón.


Cómo inscribirse:

La inscripción podrá descargarse online o recogerse en la Biblioteca Pública Provincial (sita en Avda. Martín Alonso Pinzón, 16) y entregarse en la misma. Recuerda rellenar con letra clara todos los apartados. Entregar una fotocopia del ingreso bancario. El número de cuenta específico aparece en la hoja de inscripción, que puede descargarse en los diversos puntos de difusión establecidos. Se deberá ingresar el capital de matrícula a la cuenta de la Asociación Nihon Yosai, especificando el nombre apellidos, en concepto de curso de japonés y dejando un teléfono de contacto, en caso de que hubiera algún problema.

Tarifa:

 Socios con carné vigente de 2009 de Nihon Yosai: Matrícula gratuíta.
 Socios de Nihon Yosai y alumnos de la Universidad de Huelva: 10 euros
 Otros participantes: 15 euros.


Observaciones:

 En caso de alumnos universitarios, entregar fotocopia de la TUO (Tarjeta Universitaria).
 En caso de socios con carné vigente de Nihon Yosai entregar fotocopia de su carné de socio.
 Los socios de Nihon Yosai que no tengan carné pueden hacer el trámite con total normalidad, y una vez matriculados se comprobará en el registro su pertenencia a la Asociación y se dará por válida su matrícula.

El curso tiene un número limitado de plazas. Habrá un máximo de 15 alumnos por grupo (salvo matizaciones). La prioridad de inscripción se establecerá siguiendo el orden de llegada. La fecha límite de matrícula será desde el martes 28 hasta el martes 4 (día de la inauguración) por la mañana.

Contacto:

Email - secretario@nihonyosai.com
Teléfono – 651-86-25-94